domingo, 13 de julio de 2008

te quiero...!.

hola my amor te quiero ...
la foto que me mandas-te la detetó el antiviros
porque eres fea, pero te quiero
tu halitosis mató al dóberman del vicino
y a doscientos marinos de un barco aleman
y en el zoo no te dejaran entrar.
las mofetas han dicho que hueles mal
pero te quiero
eres tan fea que el médico dijo al nacer:(si no llora es un tumor)
pero te quiero
eres tan fea que al nacer te metieran
en una urna de cristales tintados
fuiste a un concurso de feas y te dijeran
que no aceptabanprofisionales
pero te quiero
sigo tu voz me destroza los nervios
cuando estoy dormido y me vienes con cosas asi como(del)...porqué no me quieres?
porque no me abrazas?porqué y porqué?!!
joder que te calles y pases de mi
que te abrace tu madre,yo quiero dormir.
y ya que ta vas,mira a ver si ventilas un poco,
mi amor, eres un ser insaciable,
destruezas muñecos hinchables de un solo achuchon,
tu cama es un circo romano
y yo soy el cristiano
que tembla esperando el leon
pero te quiero
eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho
te daba la espalda
pero te quiero
eres tan fea que haces llorar a las cebollas
pero te quiero y por mucho que digan,
me viene mejor que la penelope...
con tu pelambrera me hiciste
dos abrigos que quitan frio
mejor que un vison
tu gran apetito sexual es mejor
que un gimnasio
contigo estoy echo un chaval
el médico dijo al necer...si vuela es un murcielago..
pero te quiero
fea pero te quiero
fea...

1 comentario:

Omar Orellana López dijo...

DE MARAVILLA LA FORMA DE RESALTAR EL TE QUIERO, tiene de cómico incluso, pero en su forma de llevar se resalta los sentimientos, eso cuenta.